Búsqueda de soluciones que ayuden a mejorar el servicio prestado

Solicita tu sesión gratuita de consultoría de 30 mins.

En Canda Health Solutions le atenderemos presencialmente o a través de videoconferencia y le hablaremos, de forma clara y directa, de las mejores soluciones a su problema o a su necesidad y, más importante aún, de cómo implementar dichas soluciones. Reserva directamente tu sesión o déjanos tus datos y te llamaremos.

Las organizaciones sanitarias disponen hoy en día de poco tiempo para analizar las innovaciones tecnológicas que constantemente van apareciendo en el mundo. Pese a tener más información que nunca, la información que verdaderamente disponen los clínicos y gestores sanitarios, en su día a día, proviene directamente de los comerciales de las compañías de productos y tecnologías sanitarias que presentan las novedades que incorporan año a año en su porfolio de productos.

La figura del experto independiente

En muchas ocasiones los profesionales y gestores sanitarios buscan soluciones a sus necesidades más allá de lo que le ofrece el mercado. Por ello cada vez es más importante la participación de asesores técnicos y/o expertos independientes que aporten una visión diferente del problema o necesidad.

Hay que tener muy en cuenta que, al elegir una solución sobre otra, se está impactando en la atención que se ofrece a los pacientes y alientan a la industria y otras partes interesadas de la atención sanitaria a actuar de manera específica. Desgraciadamente muchas veces no somos conscientes de ello.

Innovaciones que aportan valor

Lo que realmente necesitamos conocer son productos, tecnología o servicios de salud novedosos e innovadores que aporten valor clínico o económico a nuestra organización. Para ello es fundamental que se nos presenten en función del verdadero valor que aportan.

A su vez es muy importante entender que la innovación en salud va más allá del desarrollo de nuevos servicios y tecnologías. Es un cambio de rumbo en la gestión de los sistemas hacia la promoción de la salud y prevención de la enfermedad. La implementación de servicios preventivos y de promoción de la salud, claves para contener, por ejemplo, la creciente incidencia de enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, y de los factores de riesgos asociados.

LA SOLUCIÓN,

AL ALCANCE DE TU MANO
Sesión de consultoría gratuita
Te atenderemos presencialmente o a través de videoconferencia y te hablaremos, de forma clara y directa, de las mejores soluciones a tu problema o a su necesidad y, más importante aún, de cómo implementar dichas soluciones.

Nuestra experiencia

Soluciones para organizaciones sanitarias
Plan de formación multidisciplinar en compra basada en valor en un servicio de salud
Desarrollamos un plan formativo y de cambio de cultura de compra para un servicio de salud que incluyó sesiones teóricas y prácticas explicando a clínicos, gestores y farmacéuticos la importancia de centrarse en el valor y en el trabajo multidisciplinar. Una vez acabada la formación se pusieron en marcha tres proyectos de compra basada en valor liderados por jefes de servicio clínico.
Soluciones para organizaciones sanitarias
Asesoramiento como expertos independientes en una consulta preliminar al mercado
Asesoramos a un hospital para buscar la mejor solución posible y cubrir con ello una necesidad asistencial que tenían. Así mismo ayudamos a preparar adecuadamente el procedimiento de contratación de la solución resultante.
Soluciones para organizaciones sanitarias
Proyecto de contratación basado en valor en un hospital
Proyecto de contratación basado en valor que incluyó formación para aumentar la conciencia interna y obtener el liderazgo de alto nivel (clínico y no clínico), análisis de necesidades clínicas, de procedimiento o económicas existentes y priorización de productos, consultas a proveedores, elaboración de pliegos y seguimiento de contratación.
Abrir chat
1
Hola! Estaré aquí si me necesitas
CANDA HEALTH SOLUTIONS
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas