Requisitos para comercializar tu producto o servicio en el mercado español

Solicita tu sesión gratuita de consultoría de 30 mins.

En Canda Health Solutions le atenderemos presencialmente o a través de videoconferencia y le hablaremos, de forma clara y directa, de las mejores soluciones a su problema o a su necesidad y, más importante aún, de cómo implementar dichas soluciones. Reserva directamente tu sesión o déjanos tus datos y te llamaremos.

Muchos son los factores que hay que tener en cuanta, a la hora de arrancar un proyecto de salud en España, pero por falta de tiempo o preparación muchos de estos factores no se tienen en cuanta durante las fases iniciales. Esta situación hace que tengamos que gastar mucho mas tiempo y dinero para convertir nuestra idea inicial en un producto o servicio consolidado en el mercado.

Factores como la legislación actual, los requisitos técnicos, la prueba de concepto, el mercado y su acceso, la estrategia de pricing, el plan de negocio, … son fundamentales, pero por regla general desconocidos o poco trabajados por muchos fundadores de empresas o proyectos en el ámbito de la salud ya que normalmente tienen una formación más científico técnica alejada de la gestión y la económica.

LA SOLUCIÓN,

AL ALCANCE DE TU MANO
Sesión de consultoría gratuita
Te atenderemos presencialmente o a través de videoconferencia y te hablaremos, de forma clara y directa, de las mejores soluciones a tu problema o a su necesidad y, más importante aún, de cómo implementar dichas soluciones.

Nuestra experiencia

Soluciones para startups y emprendedores
Plan para la obtención de ayudas a un proyecto de I+D+i
Elaboramos un plan tecnológico y un plan de inversión para una startup que sirvió para marcar los hitos y seleccionar las ayudas adecuadas en cada momento. La acompañamos posteriormente durante el primer año cumpliendo con los objetivos marcados inicialmente y les formamos para que pudieran continuar solos. Aun hoy en día les asesoramos en momentos puntuales.
Soluciones para startups y emprendedores
Proyecto de puesta en el mercado de un producto sanitario para el mercado español
Desarrollamos para dos médicos emprendedores toda la estrategia de puesta en marcha de un producto sanitario y realizamos todos los trámites para la comercialización del mismo.
Soluciones para startups y emprendedores
Proyecto de comercialización de un producto nutracéutico
Montamos toda la estrategia comercial, definimos el pricing, seleccionamos a la fuerza de venta, montamos toda la logística a través de distribuidores farmacéuticos, gestionamos los proveedores e hicimos el seguimiento de las ventas durante dos años hasta dejar la compañía en punto de equilibrio.
Abrir chat
1
Hola! Estaré aquí si me necesitas
CANDA HEALTH SOLUTIONS
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas