Nosotros

Pedro Novas

CEO Fundador

Lic. en Administración y Dirección de Empresas (UAN), con estudios de máster en Dirección de servicios clínicos y asistenciales (UIB) y en Creación y dirección de empresas (UAN).

Especializado en VBHC y VBP, con más de 20 años en el sector de la salud, dedicando sus últimos años a asesorar a empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Fue director de gestión en el Hospital Sant Joan de Deu y subdirector de contratación y compras en el Servicio Balear de Salud.

Docente en diversos cursos y postgrados en España.

Desde 2019 es CEO fundador de Canda Health Solutions.

Canda Health Solutions es una firma de consultoría centrada en la innovación y la generación de valor en el ámbito de la salud y que, gracias a la profesionalidad de su CEO y colaboradores, su capacidad de adaptación y su trato cercano y directo, garantiza una experiencia satisfactoria a todos sus clientes.

Su forma de trabajar destaca por el trato y por la personalización que se da a cada cliente y a cada proyecto. Trabajan en red para aportar los mejores profesionales en cada momento.

Su esfuerzo se centra en aportar experiencia y conocimientos a todas aquellas personas implicadas en la creación de un nuevo modelo productivo que pivote sobre la innovación y la generación de valor y que favorezca un sistema sanitario más sostenible y de mayor calidad y equidad.

Abrir chat
1
Hola! Estaré aquí si me necesitas
CANDA HEALTH SOLUTIONS
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas