Thermotablet Higienic

Cánula de autotoma para detección del HPV

Las mascarillas, guantes y toallitas se fabrican con varias fibras de plástico, principalmente polipropileno y polietileno, que permanecen en el medioambiente durante décadas, quizá siglos, fragmentándose en microplásticos y nanoplásticos cada vez más pequeños. Según un estudio publicado en Environmental Advances, una sola mascarilla puede liberar hasta 173.000 microfibras en el mar cada día. Nuestro objetivo es ayudar al medio ambiente a través de la recogida y la higienización de residuos y, siempre que sea posible, de su reciclaje.

Origen

España

Marca comercial

Thermotablet Higienic

Presentación

Kit inicial para 20 usos

Descripción

Contenedor térmico que inactiva el coronavirus en residuos orgánicos (como heces, orina en pañales, sangre, restos de comidas,…) e inorgánicos (como residuos higiénicos o sanitarios desechables como guantes, mascarillas, bastoncillos, compresas, sondas, gasas, apósitos, gorros, servilletas, toallitas,…). Se consigue inactivar el coronavirus mediante el calor generado por las Thermotablets® dentro del contenedor, en el que se alcanzan temperaturas y tiempos suficientes para destruirlo.
Al tratarse de un factor físico y no químico, una vez superado el umbral de resistencia térmica del virus ya queda inactivado sin generar ningún tipo de resistencia. Además se evita la contaminación derivada de la incineración de los residuos y la liberación de CO2 a la atmósfera al ser procesos que requieren gran cantidad de energía eléctrica. Las pruebas para certificar los resultados del efecto viricida se han realizado
en el Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (I2SysBio) de la Universidad de Valencia

LA SOLUCIÓN,

AL ALCANCE DE SU MANO

Sesión de consultoría gratuita

En muchas ocasiones es difícil encontrar un profesional a quien consultar nuestras dudas. Alguien formado, competente en su área y que disponga de tiempo suficiente para escucharnos y que nos pueda exponer las diferentes soluciones a nuestro alcance.

Aportamos una amplia experiencia en gestión sanitaria, específicamente en compras, logística, contratación pública sanitaria, creación de valor e innovación, lo que nos permite ayudar a la mejora de la experiencia del comprador y del proveedor.

Pongamos su proyecto en marcha.

Características técnicas principales

Inactivador: de cualquier virus, bacteria, parásito o protozoo cuyo umbral de resistencias térmicas y tiempos estén por debajo del que alcanza el contenedor térmico.
Autónomo: se puede trasladar donde se necesite y no necesita energía eléctrica.
Económico: es duradero y su coste es poco elevado.
Higiénico: elimina el virus “eo tempore” e “in situ”, es decir en el mismo momento y lugar en el que se genera el residuo; evitando así la contaminación cruzada y la eliminación de coronavirus al medio ambiente como por ejemplo a las aguas residuales.
Sostenible: material reciclable. No contaminante.
Calidad: se entrega un certificado oficial de residuos sin covid-19

Estudios

Estudio por parte del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (I2ysBio) de la Universidad de Valencia.

Uso: Contenedor que inactiva térmicamente al coronavirus en residuos orgánicos e inorgánicos.

Usos

Hoteles, restaurantes, cafeterías, spas, residencias, clínicas, centros hospitalarios, colegios y organismos públicos.

Abrir chat
1
Hola! Estaré aquí si me necesitas
CANDA HEALTH SOLUTIONS
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas